Fotografo Granada Miguel Moba
SOBRE MÍ

Soy Miguel Moba, mi estilo de fotografía es documental y cinematográfico. No busco posados ni posturas artísticas forzadas, no es mi estilo. Para hacer un buen trabajo de fotografía necesito emociones, sentimientos a flor de piel, sonrisas e incluso lágrimas… eso es lo que me mueve y me emociona. Cuando uno disfruta y siente lo que hace, lo da todo. Así soy yo.
En los reportajes de boda me muevo con libertad e intento pasar desapercibido para que los novios, familiares y amigos actúen tal y como son, de este modo todo fluye con naturalidad y el resultado final del trabajo es fiel a lo vivido y sentido ese gran día.

Mi trabajo como fotógrafo profesional es captar lo que los demás no ven y convertir un instante u objeto en una fotografía digna de perdurar en el tiempo.
Gracias al equipo de fotografía y lentes que uso puedo trabajar sólo con luz natural que proporciona un aspecto suave y natural en las fotografías aun teniendo condiciones extremas de poca iluminación, eso nunca será un problema para mí.
No me gusta usar flashes porque su luz es tan artificial que no tiene nada que ver con mi estilo. No olvidemos que la fotografía es luz y a veces me he encontrado en situaciones de oscuridad casi absoluta, en estos casos sí es necesario hacer uso del flash como pueden ser momentos del baile o similares (por suerte suele ser el 1% del trabajo total)

Si disfrutáis de cada pequeño momento y sois seres emocionales… tenemos mucho en común y puedo ser el fotógrafo que estáis buscando.

 

Miguel Moba Fotógrafo

Instagram Seguir en facebook Google+ cotacto whatsapp