Fotógrafo Miguel Moba

 

Hola, soy Miguel, fotógrafo especializado en bodas. Actualmente resido Granada , pero también trabajo en Málaga, resto de España y parte del extranjero.

Como fotógrafo de bodas me gusta captar la naturalidad de las parejas, los sentimientos y momentos únicos que reflejan la complicidad entre personas que se quieren. Huyo de las tradicionales fotografías con poses artificiales porque entiendo que no muestran la genialidad de la vida tal y como es, como se siente, sino una realidad maquillada y adulterada que cualquiera puede conseguir en cualquier momento.  Me gustan las bodas distintas, originales , que me permitan hacer fotografías de boda diferentes. En  esta web puedes ver algunas de las bodas que he realizado, aunque hay muchas más que iré poniendo.

Siempre que pueda y las condiciones del entorno me lo permitan intento no usar flash. Tampoco realizo retoques en mis fotografías, sólo capto cómo sois y vuestras sensaciones en esos momentos  irrepetibles para que cuando volváis a verlas en el futuro os haga recordar hasta el último detalle.

Me apasiona mi trabajo, la fotografía, el diseño gráfico y algunas otras artes son mi manera de vivir y de ser feliz.  Espero que os guste lo que hago, a mí me apasiona.

Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo mediante el formulario de contacto o en el teléfono 653477679, estaré encantado de que me contéis vuestra idea y de que lo planeemos juntos.

 

Miguel Moba Fotógrafo
Instagram Seguir en facebook Google+ cotacto whatsapp