Hola, si has llegado hasta aquí seguramente es porque os vais a casar, así que… ¡Enhorabuena!

Somos Miguel y Sol, el equipo de fotógrafos de Miguel Moba. Nosotros nos casamos el año pasado y fue uno de los mejores días de nuestra vida.

A los dos nos apasiona la fotografía, creemos que es la mejor forma de recordar los momentos importantes que suceden a lo largo de la vida. En nuestro trabajo intentamos ir un poco más allá, traspasar la piel de las personas y llegar a su corazón. Nos gusta contar historias, historias sinceras, naturales, espontáneas, reales.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a que el día de vuestra boda sea más fácil para vosotros. Sabemos de primera mano lo que estáis sintiendo en estos momentos previos, los nervios, la emoción y el esfuerzo que requiere todos los preparativos. Os podemos asesorar en todo lo que necesitéis, siempre ayuda el consejo de quien ya ha vivido esta experiencia desde distintos puntos de vista.

Nuestra recomendación es que seáis sinceros con vosotros mismos. Elegid todo a vuestro gusto y dejaos llevar por vuestro instinto, solo así disfrutareis de vuestra boda porque será lo que habéis decidido vosotros.

El día de vuestra boda se pasará muy rápido y es muy importante que tengáis un buen recuerdo fotográfico que al cabo de los años os haga recordar fielmente las emociones y sentimientos que habéis vivido, que las disfrutéis y os emocionéis cada vez que las veáis.

Nos encantan vuestras historias de amor, tan diferentes y tan únicas. Nos sentimos muy afortunados de acompañaros en vuestro día rodeados de amor, sonrisas, lágrimas, sorpresas

Miguel Moba. Fotógrafos de Bodas desde Granada y Málaga.

Instagram Seguir en facebook Google+ cotacto whatsapp